lunes, 19 de diciembre de 2016

LANZAMIENTO COMPETICIÓN

BIENVENIDOS, ARRANCAMOS!!!

Después de varios días de trabajo, ya está el blog completo y listo para comenzar la competición con las ganas y la ilusión que esta requiere. Seguro que durante el transcurso de la misma iremos mejorando cosas, y si se detectan deficiencias es bueno comentarlas para subsanarlas lo antes posible.

Ya se dispone en la pestaña Instrucciones, los formatos y modos de juego de cada competición, y dentro de la pestaña de cada una de ellas teneis ya el primer cupón de pronósticos preparado y listo para rellenar.

La competición dará comienzo el próximo 2 de Enero, como sabeis es totalmente gratuita y sin necesidad de registros, espero que sea de vuestro agrado, participeis y os divirtais con el juego. Animaros porque cuantos más seamos mejor.

Recuerdo que teneis de tiempo hasta el inicio del partido en cuestión para poder enviar vuestra apuesta (se puede hacer el cupón entero de una vez, o hacerlo por partes siempre y cuando no se pronostiquen partidos comenzados, puesto que no se tendrán en cuenta). Ya sabeis, copiar y pegar en forma de comentario en la página de la competición vuestro pronóstico, o enviármelo a chovibm@gmail.com y entrareis a participar directamente.

Un Saludo, os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario