lunes, 12 de diciembre de 2016

Instrucciones Premier League

La competición tendrá formato de Liga, y se utilizarán los partidos de La Liga Santander y Liga 123 para realizar los pronósticos. La competición se iniciará el próximo mes de Mayo, coincidiendo con los partidos de la 36ª Jornada de la Primera División del Fútbol Español.

Más adelante podeis encontrar los cupones de pronósticos que semanalmente podréis rellenar para participar. En la página del blog estará disponible la clasificación y resultados de la competición permanentemente, se puede acceder desde la pestaña correspondiente en la parte superior del blog. La forma de pronosticar será igual de sencilla, copiando el cupón y pegándolo completado en forma de comentario o enviándolo al correo electrónico indicado, si se desea participar de forma privada. Si se detectara alguna situación irregular como plagio de pronósticos de otros jugadores, el participante sería inicialmente sancionado con la pérdida del partido, y si reincide se le descalificará directamente del juego.

La liga constará de 8 jugadores por división inicialmente, las cuales iremos abriendo según completemos con inscripciones. Se jugará una primera fase de 7 jornadas, todos contra todos, en la que el partido ganado otorgará 3 puntos al vencedor, se dará 1 al empate y 0 por derrota.

Tras esta fase los jugadores se dividirán en 2 grupos de 4, según la clasificación de la primera fase y arrastrando los puntos conseguidos. Los 4 primeros pasarán al grupo por el título, y los 4 últimos al grupo por la permanencia. Esta segunda fase constará de 3 jornadas, con la misma puntuación (3-1-0), donde se enfrentarán a los 3 rivales de su grupo.

Al finalizar la liga el equipo que más puntos tenga será proclamado Campeón.

Se clasificarán para la AxD SuperCup los 2 primeros clasificados de la liga.

Se clasificarán para la AxD Champions Cup los 4 primeros clasificados de la liga.

Descenderán a la AxD Second League los clasificados en la 7ª y 8ª posiciones, y ascenderán los 2 primeros de esta competición0


Promocionarán por el ascenso el clasificado en la 6ª posicion contra el clasificado como 3º de segunda, a partido único (6º-3º) en una jornada extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario