lunes, 12 de diciembre de 2016

Instrucciones

A continuación se detallan los tipos de competiciones de pronósticos en las que se puede participar y el modo de hacerlo. La forma de jugar es muy sencilla, no hace falta registrarse y es totalmente gratuito.

La jornada de pronósticos sera habitualmente semanal (dependiendo de la competición). Se publicará en el manual mensual de AxD el cupón de pronósticos a completar de manera sencilla (1x2 o nombre de vencedor), y la forma de participar será simplemente copiar y completar este cupón enviándolo antes de la fecha y hora máximas fijadas. En el caso de querer participar de forma privada. Los distintos medios para poder participar como se ha citado ya son el mail, el blog y las redes sociales Facebook y Twitter.

Los formatos de las competiciones serán distintos dependiendo de cada una de ellas, pero se dividen en Ligas, Copas y Rankings:

- Ligas: se confeccionará un calendario y un sistema por divisiones, en el cual cada jornada un jugador se enfrentará a otro de manera directa, para ver quien consigue más aciertos y se lleva la victoria. Al final de la temporada habrán ascensos, descensos y clasificación para otras competiciones. Es recomendable en este tipo de competición hacer los pronósticos de forma privada, para evitar copias.

- Copas: se confeccionará un sistema de eliminatorias a doble o único partido con enfrentamientos directos entre jugadores. Igual que en las ligas, es recomendable participar de forma privada.

- Rankings: se pronosticará sobre cupones amplios, sobre deportes concretos o mezcla de ellos, elaborando una clasificación directamente por el número de aciertos de cada participante.

Las competiciones donde se puede participar son:

AxD PREMIER LEAGUE (Formato Liga con divisiones, pronósticos sobre La Liga)

AxD CUP (Formato Copa Open, pronósticos sobre La Liga y Copa del Rey)

AxD SUPERCUP (Formato Copa a la que hay que Clasificarse, pronósticos sobre La Liga y Copa del Rey)

AxD NATIONAL LEAGUE (Formato Ranking, pronósticos sobre fútbol español de 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª, Femenino y Juveniles)

AxD EUROPEAN LEAGUE (Formato Ranking, pronósticos sobre las Ligas y Copas Europeas)

AxD CHAMPIONS CUP (Formato Liguilla con Eliminatorias a la que hay que clasificarse, pronósticos sobre competiciones internacionales de clubes y selecciones)

EL SABIO DEL FUTBOL AxD (Formato Ranking General de Futbol, pronósticos sobre otras competiciones y partidos complementarios. Sumará además los puntos de la National y European para sacar una clasificación general futbolística)

AxD BASKET LEAGUE (Formato Ranking con Play-off, pronósticos sobre ACB, NBA, Euroliga, Selecciones, etc.)

AxD HANDBALL LEAGUE (Formato Ranking con Final4, pronósticos sobre ASOBAL, Champions, Selecciones, etc.)

AxD TENNIS LEAGUE (Formato Ranking Grand Slam, pronósticos sobre Grand Slams, Masters 1000, Copa Davis, etc.)

AxD MOTOR LEAGUE (Formato Ranking por Puntos, pronósticos sobre Moto Gp, Formula 1, WRC, WTCC, etc.)

AxD CYCLING LEAGUE (Formato Ranking Gran Vuelta, pronósticos sobre Giro, Tour, Vuelta, Mundiales, etc.)

AxD SNOW LEAGUE (Formato Ranking por Tiempos, pronósticos sobre Biathlon, Esqui Alpino, Esqui de Fondo, Saltos de Trampolín, Snowboard, etc.)

EL GRAN PRONOSTICADOR AxD (Formato Ranking General Apuesta x el Deporte, pronósticos sobre otros eventos deportivos importantes, Atletismo, Futbol Sala, Deportes Americanos, Voleibol, Rugby, Golf, Badminton, Hockey, Juegos Olímpicos, etc. Sumará además los puntos de El Sabio del Futbol, Basket, Handball, Tennis, Motor, Cycling y Snow para obtener la clasificación general total del mes y del año.

Anímate a participar y entra en el Palmares de Apuesta x el Deporte como un sabio del juego mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario