miércoles, 14 de diciembre de 2016

Instrucciones Rankings Futbol

AxD National League

La competición tendrá formato de Ranking por puntos, obteniendo un punto por acierto y puntos de bonificación por ser los mejores de cada cupón semanal y clasificación mensual.

La duración de la competición será de 45 semanas, es decir, un año natural entero (sin contar el mes de Julio, donde no hay competición nacional). Cada semana se rellenará un Cupón con 50 partidos a pronosticar (siempre que sea posible).

El modo de clasificación será muy sencillo, elaborándose clasificaciones semanales, mensuales y la general. Cada acierto será 1 punto, los vencedores de la semana bonificarán 3, 1 y 1 punto respectivamente, y los vencedores del mes bonificarán 5, 2 y 1 punto, que se sumarán a la clasificación general.

Se clasificarán para la AxD Champions Cup los primeros 5 jugadores de la Clasificación General al final de año, y para la siguiente edición los 5 primeros a final de Junio.

En caso de empate, se decidirá por el número de victorias parciales obtenidas, pesando más las mensuales que las semanales, y en caso de persistir el empate, el jugador que más semanas haya participado será el vencedor.

Para esta competición se utilizarán para apostar partidos de futbol pertenecientes a competiciones españolas de categoría nacional.

AxD European League

Esta competición seguirá el mismo sencillo sistema comentado anteriormente para la National League, con la única diferencia de que se jugarán 50 semanas y aportará 6 participantes a la Champions Cup.

Se apostará sobre partidos pertenecientes a todas las  Ligas y Copas europeas reconocidas por la UEFA.

El Sabio Del Futbol AxD

De igual forma que la National y la European League, se pronosticará un cupón semanal de 50 partidos extra, que saldrán de otras competiciones de futbol como ligas y copas mundiales, partidos de selecciones, competiciones continentales, etc. En ningún caso en este cupón se podrán repetir partidos que formen parte de las otras dos competiciones.

La Clasificación General Total se realizará sumando los aciertos obtenidos en los 3 cupones (no se contabilizarán los puntos de bonus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario