sábado, 17 de diciembre de 2016

Instrucciones Snow League

La competición constará de 15 jornadas, ampliables en el caso de que hayan más semanas con competiciones suficientes para pronosticar. La forma de pronosticar será a los vencedores de las pruebas y al puesto que ocupará cierto competidor, y en lugar de dar puestos por aciertos se darán segundos de penalización por cada error. Un error conllevará tantos segundos se penalización como puestos de diferencia existan entre el pronóstico y el resultado.

Por ejemplo, si el atleta que hemos pronosticado que ganaría queda en 5ª posición, se acumularían 4 segundos de penalización, y si hemos pronosticado que un atleta acabara en el puesto 10º, y termina en 6ª posición, también acumulará 4 segundos de penalización.

Al final de cada semana se darán segundos de bonificación por la victoria (30-10-10), y también al final de cada mes (50-20-10).

Las clasificaciones se harán respecto al jugador mejor clasificado, siendo su tiempo el de referencia, y dando los segundos de retraso al resto con respecto a este jugador.

Las 3 últimas jornadas serán proporcionalmente más importantes, siendo doble la puntuación de la antepenúltima jornada, triple la de la penúltima y 5 veces mayor la de la última semana. Tanto en cuanto a los segundos de retraso como a los puntos de bonificación, siendo el último mes de valor doble también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario