martes, 13 de diciembre de 2016

Instrucciones Champions Cup

La principal competición en formato liguilla con eliminatorias, a la que habrá que clasificarse tras demostrar ser uno de los mejores en otras competiciones de estos formatos futbolísticos. Inicialmente participarán 16 jugadores, repartiéndose las plazas de la siguiente forma:

-Campeón de la AxD Cup
-Los 4 mejores clasificados de la AxD Premier League
-Los 5 mejores clasificados de la AxD National League
-Los 6 mejores clasificados de la AxD Europa League

En la primera edición, que empezará el próximo mes de Enero, los participantes serán los primeros 16 inscritos a la liga y la copa.

El formato de competición constará de 2 fases diferenciadas. En la primera fase los 16 jugadores se dividirán en 4 grupos de 4 participantes, jugando 3 partidos enfrentándose todos contra todos. Se otorgarán 3 puntos al vencedor de cada partido, 1 al empate y 0 a la derrota. El primer clasificado pasará directamente a los Cuartos de final. Los segundos y terceros clasificados jugarán los Octavos de final.

En la segunda fase se jugará con eliminatorias directas y a partido único, no pudiendo enfrentarse hasta semifinales con ningún equipo de su mismo grupo, ni de otros que hayan quedado en su misma posición de grupo.

Para esta competición se pronosticarán partidos de Competiciones Internacionales de Clubes y Selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario