jueves, 15 de diciembre de 2016

Instrucciones Handball League

En la competición se pronosticarán partidos de balonmano de todo tipo de competiciones a nivel nacional, internacional y de selecciones. El cupón de pronósticos se completará hasta los 50 partidos, siempre que sea posible. El sistema de competición será en formato Ranking, con una segunda fase y finales en forma de Final4.

En la primera fase o Fase Regular, se completarán 20 jornadas, en las cuales se sumarán los puntos obtenidos por acierto y los puntos de bonus semanales (3-1-1) y mensuales (5-2-1) para los vencedores. Al final de esta fase los mejores jugadores se clasificarán para las siguientes fases:

-Del 1º al 4º Clasificados para la Final8, pasando a jugar en el grupo Pre Final8

-Del 5º al 12º jugarán la Fase de Clasificación Final8

La segunda fase constará de 3 jornadas y se jugará de la siguiente forma:

-Grupo Pre Final8; los 4 jugadores ya clasificados para la Final8 seguirán acumulando puntos por los aciertos obtenidos, a los ya conseguidos en la fase regular.

-Fase de Clasificación a la Final8; se iniciará con los puntos obtenidos en la fase regular y los 8 participantes irán cayendo eliminados semanalmente hasta quedar los 4 que se unirán a los ya clasificados para la Final8. Tras la jornada 1 quedará eliminado el 12º clasificado, tras la jornada 2 quedará eliminado el 11º clasificado y tras la jornada 3 el 9º y 10º.

Final8 de la competición; se iniciará con los puntos arrastrados de las fases anteriores, y bajo el formato de eliminación de los últimos clasificados. Se disputará en una única jornada, pero la cual tendrá 3 periodos (por ejemplo 15-15-20 pronósticos cada uno). Tras el primer periodo quedará eliminado el 8º clasificado, tras el segundo periodo se eliminará al 7º y al final quedarán fuera el 5º y 6º, pasando los 4 mejores a la Final4. En esta fase los puntos otorgados por acierto será doble.

Final4 de la competición; igual que en la Final8 se disputará en una sola jornada dividida en 3 periodos, pero en este caso todos los participantes empezarán con la misma puntuación, sin arrastrar los puntos anteriores. Se otorgará 1 punto por acierto y tras el primer periodo el 4º clasificado quedará fuera de toda opción, igual que el 3º tras el segundo periodo. El tercer periodo supondrá las finales de la competición, tanto la de Consolación como la Gran Final. En caso de empate ganará el que más aciertos acumulados tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario